Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

¡No te vayas todavía!!

Antes de que te vayas, queremos ayudarte en tu compra o bien con un pequeño descuento en nuestra tienda u otra alternativa

¿Te interesa? Introduce tu correo electrónico * a continuación para saber más.

* Tu correo no se utilizará para la venta a terceras empresas, sólo se utilizará con fines comerciales en nuestra tienda online.

Sistema WaveCel de los cascos Bontrager

Publicado en10 meses hace
Favorito0

¿Conoces el sistema de seguridad WaveCel de los Cascos Bontrager? Trek lo diseñó en 2019 y, desde entonces, ha sido líder en tecnología de seguridad para cascos.

Es más eficaz en la protección frente a las lesiones cerebrales provocadas por determinados accidentes de ciclismo.

WaveCel funciona como una zona deformable que absorbe la fuerza del impacto antes de alcanzar la cabeza. Todos los cascos WaveCel están recubiertos con una estructura celular plegable diseñada para mitigar las fuerzas que pueden provocar lesiones cerebrales en los accidentes de ciclismo.

La tecnología WaveCel consta de varias capas de células que se superponen y se unen para formar el casco. Estas células están diseñadas para flexionarse en el momento del impacto, lo que ayuda a disipar la energía y reducir la fuerza transmitida al cerebro.

La efectividad del sistema WaveCel ha sido respaldada por estudios científicos independientes que han demostrado una mejor protección contra lesiones cerebrales en comparación con los cascos tradicionales.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que ningún casco puede garantizar una protección total contra lesiones, y siempre se recomienda tomar otras precauciones de seguridad al montar en bicicleta, como respetar las normas de tráfico y usar luces para hacernos más visibles.

Más ventajas

Garantía de sustitución

Todos los cascos Trek tienen una garantía de sustitución durante un año en caso de accidente, el compromiso Crash Replacement Guarantee.

Si tu casco se rompe por un accidente durante el primer año desde la fecha de compra, Trek lo sustituye de forma gratuita.

Solo tienes que ponerte en contacto con ellos o acudir a tu distribuidor Trek más cercano con tu casco dañado y la factura original de compra, e indicarle los detalles del incidente y tu dirección para el envío del nuevo casco.

30 días de prueba

Si, por cualquier motivo, no quedas satisfecho con la compra de un casco Bontrager, podrás devolverlo, presentando el ticket de compra original, en la tienda donde lo compraste, en un plazo de 30 días, para cambiarlo por otro. Es como si tuvieras 30 días de prueba.

Esta garantía incluye componentes, ropa y accesorios Trek y Bontrager. No están incluidos los componentes Bontrager OE (equipamiento original) vendidos como parte de una bicicleta.

Productos relacionados
Blog

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse