Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Envios y Devoluciones

  1. RECOGIDA EN TIENDA

    Puedes recoger tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas y así ahorrarte los portes.  Te enviaremos un e-mail cuando tu pedido haya llegado a la tienda para que pases a recogerlo.  Para ello deberás identificarte con tu DNI e indicar el Número de Pedido.
    Si has realizado el pago mediante transferencia bancaria o financiación, el pedido estará disponible una vez confirmada la transferencia o financiación por el banco.

  2. FORMAS Y PLAZOS DE ENVÍO

    Los plazos indicados a continuación computan de lunes a viernes y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales. Si la forma de pago elegida es transferencia bancaria o financiación, estos plazos empezarán a contar en el momento en que la transferencia o financiación sean efectivos.

    En fechas señaladas como Navidad, Reyes, puentes y promociones especiales (Black Friday…) no se garantiza que la entrega cumpla el plazo, debido al volumen de mercancía de las agencias de transporte.

    Cicles AB Castellón SL se reserva el derecho de modificar los plazos de entrega y la forma de envío en casos y circunstancias especiales, notificándoselo al cliente.
    No se realizan envíos a apartado postales.

    En el envío de bicicletas los plazos de entrega pueden aumentar debido al tiempo requerido para el montaje y ajuste de las mismas.

    1. ENVÍOS A ESPAÑA (PENINSULA)

      Coste del envío España Península: 9,95€. Portes gratuitos en pedidos superiores a 60€ (IVA incluido)

      El plazo de entrega variará será de 24/72h, en función del stock y dese el momento en que aparezcan como “pagados”. Si el producto aparece como pagado antes de las 12:00h se empezará a contar las 24/72h de plazo de entrega desde ese mismo día, en caso de que el pedido aparezca como pagado a partir de las 12:00h, el plazo computará a partir del día siguiente.
      Una vez realizado el pedido, recibirás un email con los detalles de la entrega. (Si el pago se realiza por transferencia bancaria o financiación, los plazos cuentan a partir de la confirmación de nuestro banco de dicho pago).

    2. ENVÍOS A CANARIAS, CEUTA, MELILLA Y BALEARES.

      En los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla no se repercutirá el IVA del 21%, pero la Agencia Estatal de Aduanas aplicará las cargas impositivas correspondientes, en el caso de Canarias el IGIC.  No podemos determinar el importe de los impuestos a pagar por el cliente, porque varían dependiendo del destino.

      Costes de envío se deberá consultar con anterioridad y el plazo de entrega será de entre 7 y 19 días laborables. Una vez realizado el pedido, recibirás un email con los detalles de la entrega. (Si el pago se realiza por transferencia bancaria o financiación, los plazos cuentan a partir de la confirmación bancaria de pago).

  3. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

    Cicles AB Castellón SL se reserva el derecho de devolver el importe del pedido realizado, en caso de no poder atender el envío y entrega en los términos recogidos anteriormente.

  4. DEVOLUCIONES

    Si no quedas satisfecho con tu compra, tienes un plazo de 15 días, a contar desde la recepción del pedido, para su devolución.

    Para aceptar la devolución, deberás contactar con nosotros y una vez aceptada te indicaremos cómo hacernos llegar el producto. Dicho producto debe llegarnos en perfectas condiciones, sin usar y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso. (Según el Art. 102 y 104, del RDL 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios.)

    El envío a nuestro almacén corre a cargo del cliente.

    Una vez que recibamos el producto embalado y en perfectas condiciones, con todas las etiquetas, instrucciones y garantías, Cicles AB Castellón SL procederá al reintegro del importe abonado.  Este se realizará en un plazo máximo de 15 días laborables a partir de la recepción en nuestro almacén del producto. Ten en cuenta que si el pago se realizó mediante tarjeta de crédito, es posible que el banco no muestre el ingreso hasta el mes siguiente.

    Si lo que necesitas es un cambio de talla, ponte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para gestionarlo. Una vez tengamos el producto devuelto en nuestro almacén, procederemos al envío del nuevo. Todos los portes irán a cargo del cliente.

    En caso de que tras la devolución de cualquier producto en el que el cliente se haya beneficiado de los portes gratuitos no llegue al importe mínimo para obtener esta promoción en el resto del pedido que sí se queda el cliente, los portes se le cobrarán y se le restarán del total del importe a abonar.

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse