Obligaciones del vendedor
Los pedidos serán enviados de la forma elegida por el cliente de entre las disponibles en la web y llegarán al domicilio señalado por el cliente en un plazo máximo legal de 30 días. Una vez que el cliente remita a Cicles AB Castelló S.L. la solicitud que contenga su pedido, se le confirmará por e-mail la recepción del pedido y posteriormente se le comunicará el envío relativo a la contratación efectuada.
Derechos del comprador
El cliente dispondrá de un plazo de siete días, para realizar la devolución. No se devolverán los gastos del envío inicial. Dicho plazo se computará a partir de la recepción del pedido por parte del cliente. El cliente comunicará al suministrador dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.
Devoluciones
Para cualquier devolución será obligado enviar el producto en su embalaje y etiquetado original y sin estar deteriorado o dañado, adjuntando ticket ó factura de compra. Además el cliente tendrá que hacer llegar el producto a nuestras instalaciones como el estime oportuno, asumiendo el cliente los gastos de dicho envío. Los gastos de envío no serán reembolsados, a no ser que el artículo se devuelva debido a un error nuestro (dañado, defectuoso, enviado erróneamente etc.), en cuyo caso el cliente deberá comunicarnos la incidencia y será CiclesAB quién enviará al transportista para recoger el pedido.
Las devoluciones y las anulaciones parciales de un pedido, darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. No estarán sujetos al derecho de devolución, aquellos artículos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se soliciten sean devueltos unitariamente.
Una vez en nuestras instalaciones y tras haber comprobado que cumple las condiciones de devolución, se procederá a hacer el abono del importe del producto (sin incluir gastos de envío) en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, o a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, siempre teniendo en cuenta para el reembolso, el método de pago utilizado por parte del cliente.
Por motivos de higiene no realizarán cambios de culottes y ropa interior.