Cuando salimos de corto pero ya empieza a refrescar unos manguitos como estos son ideales para entrar en calor a primera hora de la mañana o a última de la tarde. Una prenda indispensable para cualquier ciclista.
Los manguitos Etxeondo Ibai están confeccionados con tejido Thermosystem Hydrorepellent, disponen de una capa ultra fina de material hidrorrepelente para limitar la penetración del agua en días lluviosos sin alterar las propiedades de termorregulación y transpiración. Mantienen la temperatura corporal con una excelente elasticidad. Ideales para días lluviosos y bajas temperaturas.
Lee masShow lessLos manguitos Etxeondo Ibai están confeccionados con tejido Thermosystem Hydrorepellent, disponen de una capa ultra fina de material hidrorrepelente para limitar la penetración del agua en días lluviosos sin alterar las propiedades de termorregulación y transpiración. Mantienen la temperatura corporal con una excelente elasticidad. Ideales para días lluviosos y bajas temperaturas.
32,00 €
(impuestos inc.)
Referencia:
14285M-NEGRO
Marca:

Seguro Gratuito en todas las bicicletas

Entrega en 24/48h (productos en stock)

30 días devolución de productos

Bicis Ajustadas por profesionales

Asesoramientos por Expertos

Devolución del dinero
Favorito0
A lista de deseos(1)
DETALLES.
- Rango de temperatura: 8ºC a 18ºC
- Tejido Thermosystem Hydrorepellent
- Tratamiento exterior hidrorepelente
- Logotipo estampado
- Facil plegado
- SPF 50+ (UVA)
Lee masShow less
- Rango de temperatura: 8ºC a 18ºC
- Tejido Thermosystem Hydrorepellent
- Tratamiento exterior hidrorepelente
- Logotipo estampado
- Facil plegado
- SPF 50+ (UVA)