Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Guantes Largos Spiuk XP M2v Light Negro

Guante largo Spiuk XP M2V Light
La línea XP de Spiuk incluye todo tipo de accesorios para el invierno. Detalles que permiten el máximo disfrute durante los meses más fríos del año.

XP M2V® Light es un guante enfocado a ciclistas que buscan un guante polivalente, ideal para los días de frío moderado o ventosos. La membrana M2V® aporta una excelente protección windproof, así como una eficaz barrera frente a lluvias moderadas. Con inferiores capacidades térmicas que el guante XP M2V®, ofrece a cambio un menor peso y una mejor transpiración.
Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
14,95 € (impuestos inc.) 29,90 €
No disponible
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
GLM2VL18NL-NEGRO
Marca:
 

Seguro Gratuito en todas las bicicletas

 

Entrega en 24/48h (productos en stock)

 

30 días devolución de productos

 

Bicis Ajustadas por profesionales

 

Asesoramientos por Expertos

 

Devolución del dinero

Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Caracteristicas:

- Guante de 2 capas para el invierno o entretiempo. Patrón ajustado. Puño largo con cierre velcro para un perfecto ajuste en la muñeca.
- Construido con tejido M2V® de 2 capas. Su membrana aporta una excelente protección windproof, así como una eficaz barrera frente a lluvias moderadas. Tejido bielástico para un perfecto y cómodo ajuste en el dorso.
- Air Vented. La membrana M2V® permite una correcta gestión del calor y el sudor generados, evacuados además de forma directa a través de la palma. Detalles de silicona antideslizante en palma para un mejor agarre.
- Tejido TouchScreen en las yemas de los dedos pulgar e índice para interactuar con pantallas táctiles. Inserciones de tejido absorbente en los pulgares.
- Detalles de silicona antideslizante en palma para un mejor agarre. Cuenta con detalles reflectantes para una mejor visibilidad.
Lee masShow less
Detalles del producto
GLM2VL18NL-NEGRO
Envio y Devoluciones
Comentarios
Sin comentarios
También te puede interesar
No hay artículos

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse