Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
×

Culote Largo Etxeondo Olaia Mujer Negro

Este culote se ha pensado exclusivamente para las mujeres ciclistas y su anatomía, que buscan la mejor protección contra el frio en las jornadas invernales pero sin pasar por alto el rendimiento.

El patronaje está realizado teniendo en cuenta la anatomía de la mujer, para adaptarse de la mejor forma posible a zonas como la cadera y cintura. Los tirantes están confeccionados en una sola pieza sin costuras en forma de Y para mejorar el confort en el pecho y evitar posibles roces sobre la piel, además se añade una banda elástica con los logos de Etxeondo en la cintura para mejorar la colocación del culote y la badana.

Está confeccionado en su totalidad con el innovador tejido Thermosystem Termika, su principal virtud es la termorregulación manteniendo la temperatura corporal al crear una capa de aire entre la piel y el tejido que expulsa el exceso de calor producido por el cuerpo al exterior y a su vez evita que el frio del exterior entre en contacto con la piel. Además el tejido garantiza el confort de la ciclista por sus cualidades de elasticidad y transpirabilidad.

La badana utilizada es el modelo Berasa, la misma que utilizan las ciclistas profesionales del equipo CCC Liv Team. Para optimizar el confort de la ciclista añadimos una inserción central de alta densidad desarrollada exclusivamente por Etxeondo. Utilizamos espuma de alta densidad con la última tecnología de corte disponible para eliminar cualquier punto rígido, además las cualidades de absorción de la humedad que nos ofrece el uso de este tipo de espuma mantiene la badana seca en todo momento.

Como en todas nuestras gamuzas, no utilizamos ningún tipo de pegamento o estampado para evitar cualquier reacción alérgica o calentamiento excesivo de la piel además de contar con tratamiento antibacteriano.

Temperatura: -2º Min / 14º Max
Lee masShow less
Oferta por tiempo limitado:
89,50 € (impuestos inc.) 179,00 €
No disponible
Avísame cuando esté disponible
Referencia:
68118NGXS-NEGRO
Marca:
 

Seguro Gratuito en todas las bicicletas

 

Entrega en 24/48h (productos en stock)

 

30 días devolución de productos

 

Bicis Ajustadas por profesionales

 

Asesoramientos por Expertos

 

Devolución del dinero

Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Detalles:

Badana Angliru
Tejido Thermosystem Termika
Tirantes en una pieza sin costura
Bandas elásticas para un mayor ajuste
Logotipo Bordado
Detalles reflectantes traseros
SPF 50+ (UVA)
Composición: 55% PA 28% PES 17% EA, 80% PA 20% EA 100% PU,
Peso Prenda: 249 gr
Temperatura: -2º Min / 14º Max
Lee masShow less
Detalles del producto
68118NGXS-NEGRO
Envio y Devoluciones
Comentarios
Sin comentarios
También te puede interesar
No hay artículos

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse