Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MAILLOT CORTO INVIERNO ETXEONDO DENA TEAM ED. AMARILLO

El Etxeondo Dena manga corta Gore-Tex, es un maillot de alto rendimiento que cubre un amplio rango de temperaturas y condiciones meteorológicas. Reúne las propiedades de protección, transpiración, elasticidad y comodidad.

En combinación con los manguitos DENA se transforma en una chaqueta de invierno y en función de la camiseta interior, bien sea el modelo ILUNA, EPELA o LABUR poder utilizarlo tanto en días invernales donde las temperaturas no dan tregua como en los primeros días del otoño donde la temperatura a primera hora desciende para ir aumentando progresivamente con el paso de las horas.

Para aportar al maillot protección contra el frio como contra el agua, se confecciona en su totalidad con tejido Gore-Tex Infinium Windstopper y se reduce el número de costuras al mínimo posible. Las propiedades de este tejido son una resistencia total al viento manteniendo estable la temperatura corporal, ofrecer la máxima transpirabilidad permitiendo la salida del vapor producido por el sudor al exterior y garantizar tanto la comodidad como la libertad de movimientos por su excelente elasticidad y ajuste.

En los momentos de máximo esfuerzo, debido a la condensación del sudor, la humedad puede concentrarse en los bolsillos traseros de cualquier maillot de estas características llegando en ocasiones a humedecer tu alimento o teléfono móvil, para evitar que esto suceda añadimos en los bolsillos tres corchetes perforados que eliminan el exceso de humedad.

Han eliminado el fleece interior para mejorar el rendimiento, como resultado obtenemos un maillot de una gran ligereza que además destaca por un nivel de transpirabilidad excelente, cualidad muy apreciada por los ciclistas en sus días de entrenamiento.

El tipo de corte del maillot es Slim Fit, un ajuste entallado y ceñido al cuerpo que recuerda en todo momento que se trata de una prenda pensada para rendir al más alto nivel.

Dispone de una amplia gama de colores que aportan buena visibilidad en la carretera que unido a sus reflectantes laterales mejoran la seguridad del ciclista. La cremallera es de doble carro para facilitar su apertura y cierre en momentos como puede ser la ascensión de un puerto o su posterior descenso. Se añade una solapa trasera para utilizarla en días lluviosos y proteger la zona de glúteos tanto de la lluvia como de las salpicaduras producidas por la rueda trasera.
Lee mas
Oferta por tiempo limitado:
89,50 € (impuestos inc.) 179,00 €
TALLA
COLOR
Disponible en almacen
Referencia:
33456M-AMARILLO
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
- Detalles reflectantes.
- Suave forro en el cuello.
- 3 bolsillos traseros.
- Logos estampados.
- Cremallera larga.
- Solapa trasera para protección dorsal.
- Orificios para evacuar la humedad.
- Temperatura: entre 4ºCC y 16ºCC.
Lee mas
Detalles del producto
33456M-AMARILLO
Envio y Devoluciones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse