Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

MALLOT CORTO ETXEONDO BATURA MUJER NEGRO

Comodidad y rendimiento a partes iguales
Los entrenamientos de diario suponen gran parte de los kilómetros que se realizan sobre la bicicleta durante el año, el nuevo maillot Batura está diseñado para ofrecer un excelente confort de marcha sin renunciar a las prestaciones necesarias para todo tipo de entrenamientos.
Lee mas
44,50 € (impuestos inc.) 89,00 €
TALLA
COLOR
Disponible en almacen
Referencia:
30295NGM-NEGRO
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Fabricado utilizando la tecnología Microsystem Superdry, se aporta a las fibras del tejido propiedades para absorber y eliminar el exceso de humedad. En las mangas se aplica la tecnología Microsystem Endurance, proporcionando a las fibras del tejido elasticidad y adaptabilidad. El resultado es un maillot transpirable y confortable.

El patrón se diseña para ofrecer un maillot de uso diario válido para cualquier sesión de entrenamiento, los paneles frontales y traseros se confeccionan en tejido técnico Superdry microperforado para ofrecer un buen nivel de transpiración y rápido secado, las mangas en tejido técnico Endurance para conseguir un ajuste adecuado al brazo con una compresión media, tapacosturas personalizado en cuello que mejora la estética y acabado evitando que se deforme con el paso del tiempo y una banda antideslizante situada en la parte interior de la cintura mantiene la posición del maillot y evita que se suba con el paso de los kilómetros.

Cuenta con tres bolsillos traseros elásticos de fácil acceso donde poder guardar cualquier objeto como el móvil, unas llaves o alimento para la ruta. Para mejorar la visibilidad del ciclista, a primeras horas de la mañana o en los momentos de menos luz solar, se añade una banda reflectante trasera situada en la zona de mayor visibilidad.
Lee mas
Detalles del producto
30295NGM-NEGRO
Envio y Devoluciones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse