Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CAPA ETXEONDO BUSTI NARANJA

Resistencia contra el agua y el viento en tan solo 115 gramos de peso
Lee mas
Oferta por tiempo limitado:
54,50 € (impuestos inc.) 109,00 €
NOVEDAD
TALLA
COLOR
En Stock
Referencia:
55213NRM-NARANJA
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
ligereza y rápido secado hacen de esta capa un aliado indispensable ante situaciones como son el descenso de un puerto de montaña, una repentina lluvia en mitad de la ruta o las primeras horas de días donde los termómetros bajan más de lo esperado.

Etxeondo ha logrado reunir en una capa las ventajas de un cortaviento con la resistencia de un impermeable y todo ello en tan solo 115 gramos de peso. Su extrema ligereza facilita su plegado y transporte en el bolsillo del maillot o la chaqueta sin tener en ningún momento la sensación de llevarla contigo.

Está confeccionada en su totalidad con el exclusivo e innovador tejido Rainsystem Protect. Destaca por ser un tejido de gran ligereza y totalmente impermeable que garantiza la resistencia tanto al aire como al agua.

Las costuras están termoselladas, como si se tratase de una tarea artesanal, se adhiere en la parte interior de las costuras una fina tira de tejido Rainsystem Protect empleando como único medio el calor, como resultado obtenemos una impermeabilidad total en todas las costuras de la capa.

Tiene apertura en la espalda sobreponiendo el tejido de la parte superior para evitar la entrada de agua y a su vez mejorar las cualidades de transpirabilidad de la capa, de esta forma no compromete la impermeabilidad por la posición que se adopta sobre la bici pero si ayuda a evacuar el vapor producido por el sudor.
Lee mas
Detalles del producto
55213NRM-NARANJA
Envio y Devoluciones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse