Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

GAFAS RUDY PROJECT FOTONYK NEGRO MATE-BUMPERS ROJOS LENTES I

Las características de vanguardia de Fotonyk, la comodidad superior y el diseño impresionante se han fusionado a la perfección en una sola obra maestra. Fotonyk contiene una multitud de tecnologías, pero la característica más distintiva es el sistema Bumpers. Fabricados con un polímero suave y resistente, los bumpers ofrecen una protección mejorada para la cara durante caídas o impactos, a la vez que ofrecen un aspecto personalizable y único.
Lee mas
129,00 € (impuestos inc.)
No disponible
Fecha de disponibilidad: 2021-03-30
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
517-110
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Rudy Project es un nombre líder en investigación y desarrollo en cascos y gafas de sol totalmente avanzados para una completa protección contra caídas.

¡Cambia tus lentes en un instante! El sistema de cambio rápido le permite elegir el tamaño y el tipo de lentes que más le convengan. Y garantiza un manejo perfecto de la luz, ya que puede montar o reemplazar fácilmente las lentes de acuerdo con sus necesidades.

Los bumpers son adaptadores de goma de colores diseñadas para maximizar su seguridad en caso de aplastamiento o golpes. Además, los bumpers están integrados con el controlador de ventilación para evitar el empañamiento y garantizar una ventilación perfecta. Los bumpers están disponibles en diferentes colores, ¡qué mejor oportunidad para personalizar tus propias gafas de sol!

El controlador de ventilación está diseñado para ajustar el flujo de aire a fin de reducir el choque térmico y evitar el empañamiento y garantizar una visión perfecta y una ventilación cómoda.o more misting, only crystal-clear vision.
Lee mas
Detalles del producto
517-110
Envio y Devoluciones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse