Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

CULOTE CORTO ETXEONDO MUJER IXA ADVENTURE NEGRO

Más capacidad de transporte para tus nuevas aventuras
En las aventuras de larga duración o en las rutas por etapas de varios días, la comodidad de la marcha sobre la bicicleta siempre es garantía de éxito. El nuevo culote Ixa Adventure está diseñado para ofrecer un confort sobresaliente en recorridos de una o varias jornadas con la ventaja de disponer de bolsillos adicionales que facilitan el transporte.
Lee mas
111,30 € (impuestos inc.) 159,00 €
No disponible
Notificarme cuando esté disponible
Referencia:
60284L-NEGRO
Marca:
Favorito0
A lista de deseos
Descripción
Fabricado utilizando la tecnología Powersystem Active, se proporciona a las fibras del tejido elasticidad y adaptabilidad obteniendo un culote de un tacto excelente, elástico y con una sujeción estable que se adapta a la anatomía de cualquier ciclista.

El patrón se diseña para ofrecer un culote de gran comodidad en recorridos de larga duración y facilitar el transporte de pequeños objetos que son necesarios durante la ruta. Los paneles de tejido Active que componen el culote se disponen de forma que la compresión sea moderada, se eliminan las costuras en la parte interior de los muslos consiguiendo un ajuste preciso que se mantiene estable durante toda la ruta y el tejido microperforado de la espalda y los hombros mejora la transpiración con una agradable sensación de frescor. En las piernas y la zona lumbar, se añaden respectivamente dos bolsillos ergonómicos que permiten transportar de forma segura alimento para la ruta o pequeños objetos, mejorando la capacidad de transporte que ofrece un maillot o el acceso en marcha si se llevasen en una mochila.

Utiliza la tecnología Etxeondo Precision & Movement que nos permite dar la forma anatómica perfecta a la badana Udana para que su adaptación tanto con el ciclista como el posicionamiento en el culote sea inmejorable. La badana se une al culote utilizando hilos elásticos para que la costura se mueva con fluidez a la vez que el tejido.

Tanto la ruta sea de pocos kilómetros como se trate de una salida gran fondo, la badana Udana ofrece un confort óptimo. Desarrollada con una nueva generación de espuma de alta densidad está diseñada para ofrecer un ajuste perfecto durante el pedaleo con una protección que no se ve alterada con el paso de los kilómetros. La parte exterior de la badana que está en contacto con la piel se micro perfora para ofrecer una transpirabilidad sobresaliente con un rápido secado.
Lee mas
Detalles del producto
60284L-NEGRO
Envio y Devoluciones
Productos relacionados
No hay artículos

Menú

Compartir

Código QR

Ajustes

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse