CLUB

Porque en Cicles A.B. no solo cuidamos de tu bicicleta, nos preocupamos de lo más importante, TU.

Tenemos un club, con el cual podrás hacer salidas tanto de ciclismo de carretera como de montaña.

El club es una forma de conocer gente como tú,”apasionada del ciclismo”, conocer pistas, senderos y carreteras que nunca hubieras imaginado que existían y mucho menos que se podían practicar en bicicleta.

Además de todas las salidas que organizamos, si perteneces al Club Cicles A.B. podrás obtener descuentos en las inscripciones de algunas de las salidas como en la “Morella-Castellón”, cabe destacar que la gran mayoría de las salidas no tienen ningún coste, solo aquellas en las que se precisa de vehículos de apoyo, avituallamiento y/ó personal para poder facilitar la salida). También podrás obtener descuentos y promociones especiales en cualquiera de nuestras tiendas, además de ropa personalizada y exclusiva a unos precios muy atractivos.

¿Cómo puedes formar parte del Club Cicles A.B.?

Si estas interesado en formar parte de nuestro club o tienes alguna duda, puedes pasarte por algunas de nuestras tiendas y te informaremos.

LICENCIAS

Desde Cicles A.B. queremos ofrecerte las mayores comodidades.

Si estas interesado en sacarte la licencia pero no perteneces a ningún club federado, en Cicles A.B. te ofrecemos nuestro club para darte la opción de que puedas obtener la licencia. Además te lo tramitamos todo nosotros desde la tienda y no tienes que ir a ningún otro sitio, pasa por alguna de nuestras tiendas y consigue tu licencia

¿Cuál son las ventajas de tener licencia?

  • Sacando la licencia obtendrás un seguro medico el cual te cubrirá siempre que practiques el ciclismo en cualquiera de sus modalidades , tanto en competición como cuando vayas a entrenar o incluso cuando quieras dar un agradable paseo con tu bici.
  • También conseguirás descuentos en la gran mayoría de marchas tanto de montaña como de carretera, (dado que en las marchas se ofrecen dos tipos de inscripciones con o sin licencia, la cual va ligada al seguro medico).

CURSOS

En Cicles A.B. sabemos que al igual que nosotros que estamos en continuo aprendizaje, hay mucha gente aficionada que le gusta conocer mejor su bici, su GPS, o incluso que quiere mejorar su técnica, por este motivo impartimos varios tipos de cursos, para facilitar a todo aquel que quiera saber más sobre su afición tales como:

  • Curso de Mecánica Básica
  • Curso de Mecánica Avanzada
  • Cursos de GPS
  • Cursos de Conducción

¿Cómo saber cuándo se organizan estos cursos?

Si quieres saber cuándo y donde se imparten estos cursos, puedes hacerte fan de nuestro Facebook, de esta manera te llegaran todas las noticias, eventos y cursos que organicemos en la tienda.

Si no tienes Facebook, también puedes darnos tu correo electrónico y cuando organicemos alguno de los cursos te avisaremos vía e-mail.