Cuidamos de tí con nuestro FitSevice

Hoy en día todos sabemos que el ciclismo es un deporte saludable y divertido, pero no obstante el llevar una posición inadecuada encima de la bicicleta nos puede ocasionar dolores de cuello, rodillas, espalda e incluso lesiones.

Muchas veces estas lesiones o dolores pueden venir ocasionadas por una posición incorrecta sobre la bicicleta.

El FIT SERVICE es, precisamente, un sistema de medición que busca la posición correcta del ciclista sobre la bicicleta a partir de:

  • Las medidas individuales
  • Elasticidad
  • Tipo de uso
  • Disciplina practicada

Conocer el tamaño correcto del cuadro, la altura del sillín, la anchura o altura del manillar y en general, unos buenos ajustes en la bicicleta, influyen enormemente en el rendimiento y el confort y ambos son una parte esencial para prevenir posibles lesiones.

El FIT SERVICE es un método cada vez más solicitado por los ciclistas  que quieren extraer el máximo rendimiento posible. Es aconsejable tanto para aquellos principiantes que no tienen claras las medidas de su bici, como para aquellos expertos que buscan afinar su rendimiento con pequeñas modificaciones técnicas.
Por otro lado, el FIT SERVICE previo a la compra de una bici nos ayudará a acertar la talla siguiendo criterios exclusivamente morfológicos.


Si estás interesado en el FIT SERVICE llámanos y te daremos cita.