Taller

Talleres especializados en todo tipo de revisiones, reparaciones y mantenimientos para tu bicicleta.

Porque en Cicles A.B. creemos que lo más importante no es tener la mejor  bici, si no que cuando necesites tu bici la tengas en perfecto estado, esto hará que cuando montes en bicicleta, llegues a casa contento y satisfecho del rato que has pasado practicando nuestro deporte favorito sin haber tenido ningún problema ó avería mecánica, de lo contrario podría cambiar tu percepción de la salida de satisfactoria a frustrante.

En Cicles A.B. nos preocupamos de que nuestro servicio técnico esté siempre a la última tanto en herramientas como en conocimientos, por eso estamos en continuo aprendizaje, asistiendo a todos los clinics y cursos impartidos por las principales marcas de accesorios y bicicletas del mercado con el fin de poder asegurar que tenemos unos de los mejores servicios técnicos de toda la provincia.

Porque para nosotros tu bici no es una simple bici, es la herramienta que tú necesitas para pasar un gran día y olvidarte de todos los problemas que nos rodean  diariamente. Por eso queremos que tu bici siempre esté en las mejores manos y con los mejores cuidados.

¿Quieres que reparemos tu bici? Tenemos dos formas de hacerlo:
 
 - Servicio normal: Siempre que vengas te recogeremos la bici sin cita previa y te la entregaremos reparada en un plazo máximo de 48h.

 - Servicio exprés: De esta manera te la haremos al momento y tu bici     
solamente permanecerá en la tienda el tiempo que dure la reparación. Para esto deberás pedir cita previa por teléfono con un mínimo de dos días de antelación.