POLAR M 400 BLANCO (Incluye Banda H7)

POLAR M 400 BLANCO (Incluye Banda H7)

POLAR M 400 BLANCO (Incluye Banda H7)

Disponibilidad: 3-7 Días

90051347

-10.5%

200,00 €

En rebajas ¡En rebajas!

179,00 €

Añadir a la cesta

Más

Ref: 90051347.
POLAR M 400
pensado para personas que llevan un estilo de vida activo y deportistas que entrenan al aire libre.


Para corredores urbanos y trail runners que buscan constantemente nuevos retos para desafiar sus límites.
Combina la precisión GPS con el registro de actividad 24/7 utilizando la más avanzada tecnología Bluetooth® Smart. Su atractivo diseño, ligero y compacto, resistente al agua y su pantalla de alta resolución permite una clara visualización de la información en condiciones climatológicas adversas o cambios de luz.
Las funciones exclusivas Smart Coaching de POLAR proporcionan guías de entrenamiento para conseguir la máxima eficiencia de cada sesión y muestran el efecto del entrenamiento. El POLAR M400 a su vez, ayuda a comprender los beneficios que tiene la actividad diaria para la salud. No sólo registra los pasos realizados y las calorías, sino que también muestra alertas para interrumpir largos periodos de inactividad.
Además de registrar la actividad, registra cada detalle del entrenamiento como el ritmo, la distancia y la altitud gracias al GPS integrado. Back to Start indica la dirección y la distancia más corta para volver al punto de partida. Esta función permite a los runners descubrir nuevas rutas sin miedo a perderse en plena naturaleza. Guarda los récords personales y envía una notificación
Tiempo de llegada estimado en base al ritmo o distancia y conocer el Running Index (rendimiento de carrera basado en frecuencia cardíaca y velocidad) son dos factores más que contribuyen a seguir la evolución en la mejora del rendimiento.
incluye transmisor H7 HR

  • Comentarios ()
  •