Go Pro Hero 4 Black Edition - Adventure

Go Pro Hero 4 Black Edition - Adventure

Go Pro Hero 4 Black Edition - Adventure

CHDHX-401-ES

Más

Ref: CHDHX-401-ES.
la GoPro más avanzada hasta la fecha. Con una mejor calidad de imagen y un procesador el doble de potente con el doble de velocidad de fotogramas de vídeo.


Increíble alta resolución de vídeo 4K30 y 2.7K50, y alta velocidad de fotogramas 1080p120 para un sorprendente metraje envolvente de ti y tu mundo. La nueva configuración ProtuneT para fotos y vídeo permite el control manual del color, el límite ISO, la exposición, etc.

Sumergile hasta 40 m con fotos de 12 MP a una velocidad abrumadora de 30 fotogramas por segundo y audio mejorado, es la solución definitiva para capturar el mundo

Procesador el doble de potente, el doble de velocidad de fotogramas en una calidad de imagen que ofrece un metraje más nítido, más detallado, una claridad sorprendente, una reproducción fluida a cámara lenta y una captura con calidad cinematográfica

Ráfaga de fotos de 12 MP a una velocidad sorprendente de 30 fotogramas por segundo, Captura fotos únicas o elige el modo Time Lapse para tomar fotos de forma automática a intervalos definidos entre 0,5 y 60 segundos.

Los nuevos modos Night Photo y Night Lapse ofrecen configuraciones de exposición personalizables de hasta 30 segundos para una sola foto o fotos a intervalos.

HiLight Tag, te permite marcar momentos clave mientras grabas para poder ubicar fácilmente los mejore clips más adelante.

Incluye un nuevo botón exclusivo que te permite acceder rápidamente a la configuración de la cámara y ajustarla

  • Comentarios ()
  •